Misión

Mejorar la calidad de vida de la población, el medio ambiente y las condiciones sanitarias de Panamá de una manera sostenible, impulsando el desarrollo económico, urbano, social y turístico a través de la implementación, gestión, operación y mantenimiento de un sistema que permita la recolección, conducción y tratamiento de las aguas residuales utilizando tecnología apropiada y confiable.

Visión

En el año 2020 ser un programa insignia, promotor de los cambios necesarios para la sostenibilidad del sector saneamiento en nuestro país, con un sistema consolidado e implementado de recolección, conducción y tratamiento de las aguas residuales operando eficientemente.

Valores

  • Responsabilidad

    Trabajamos con seriedad, de tal forma que nunca perjudiquemos a los demás, asumiendo las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

  • Honestidad

    Actuamos con la verdad, de forma honrada y con total transparencia, respetando los derechos de los demás.

  • Compromiso

    Nos sentimos comprometidos con todas las actividades que realizamos, asumimos el compromiso de pasar de las promesas a los hechos teniendo en cuenta el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna.

  • Solidaridad

    Somos solidarios con nuestros compañeros de trabajo, con nuestro medio ambiente, con la comunidad y con todos los actores involucrados del proyecto.

  • Respeto

    Escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros compañeros de trabajo y a todas las personas con las que interactuamos, buscando armonía en las relaciones interpersonales y laborales.