COMUNICADO
El Programa Saneamiento de Panamá (PSP) a través del Consorcio SAB, informa a los residentes, comerciantes y a la ciudadanía en general que transita la vía de Villas de Cantabria, corregimiento de Don Bosco, distrito de Panamá, que a partir del 13 de noviembre de 2023 se realizará el cierre parcial de un paño en donde estaba de la antigua Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, debido a los trabajos de la conexión de la línea nueva a la red existente del proyecto “REALINEAMIENTO RED IDAAN DE 18PLG DIÁMETRO ENTRE EL CI-008445 Y CI-008443, CANTABRIA”, para beneficio de la comunidad.
Los trabajos se ejecutarán de lunes a sábado en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., con una duración aproximada de treinta (30) días, mientras que los días feriados no se estará laborando. Durante el desarrollo de la obra, se aplicará el Plan de Manejo de Tráfico Vehicular y Peatonal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), con la finalidad de mantener el bienestar de la comunidad y sus moradores.
Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito” que ejecuta el Contratista Consorcio SAB.
De surgir alguna afectación pueden contactar en el Consorcio SAB a la Lcda. María Suárez al teléfono celular: 6034-1254 o al correo: m.suarez@consorciosaneamiento.com.pa, o a la Lcda. Yvonne Lewis, al teléfono celular 6169-6924 o correo electrónico y.lewis@consorciosaneamiento.com.pa, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. También puede contactar a el Programa Saneamiento de Panamá, a través del teléfono: 235-8601 ext. 1258, a la Lcda. Lorena Peralta (Gestión Social), al correo: operalta@minsa.gob.pa de lunes a viernes en horario de atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los residentes de la Ciudad por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada para la culminación de los trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.