COMUNICADO
El Programa Saneamiento de Panamá (PSP), a través del Consorcio SAB, informa a residentes y comerciantes de Marcasa, corregimiento de Río Abajo y; residentes de Santa Clara, corregimiento de Juan Díaz, distrito de Panamá, que a partir del 3 de junio de 2024, será necesario realizar un desfogue temporal hacia el río Matías Hernández, para ejecutar los trabajos de “REPARACIÓN DE COLAPSO MATÍAS HERNÁNDEZ, ACTIVO MHZ_122 ENTRE LAS CÁMARAS MH27 Y MH 28””, para beneficio de la comunidad.
Los trabajos se ejecutarán de lunes a sábado en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. con una duración de aproximadamente ciento cincuenta días (150) días. Los días feriados no se estará laborando, por lo cual durante el desarrollo de la obra y con la finalidad de mantener el bienestar de la comunidad y sus moradores, de manera preventiva se tomarán los controles de seguridad, en el área de influencia directa. Es posible que durante esta actividad se perciban malos olores por lo que les pedimos disculpas.
Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema De Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito” que ejecuta el Contratista Consorcio SAB.
De surgir alguna afectación pueden contactar en el Consorcio SAB, a la Lcda. María Suárez al teléfono celular: 6974-9805 o al correo: m.suarez@consorciosaneamiento.com.pao a la Lcda. Yvonne Lewis, al teléfono celular: 6169-6924 o correo y.lewis@consorciosaneamiento.com.pa, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. También puede contactar a el Programa Saneamiento de Panamá, a través del teléfono: 235-8601 ext. 1250, a la Lcda. Lorena Peralta (Gestión Social), al correo: loperalta@minsa.gob.pa en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los residentes de la Ciudad por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada para la culminación de los trabajos y les exhorta cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.