COMUNICADO
El Programa Saneamiento de Panamá (PSP), a través del Consorcio SAB, informa a la ciudadanía en general de Calle Caracas, Villa Cáceres, Corregimiento de Betania, distrito de Panamá, que a partir del 20 de junio de 2024 se realizará un cierre total en Calle Caracas desde el Restaurante Tía Raquel hasta el Edificio Joaly N-205 para ejecutar la “REPARACIÓN DE RED IDAAN EN CALLE MANAGUA VILLA CÁCERES”, para beneficio de la comunidad.
Los trabajos se ejecutarán de lunes a sábados en horario 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con una duración de aproximadamente ciento quince (115) días. Los días feriados no se estará laborando, por lo cual durante el desarrollo de la obra y con la finalidad de mantener el bienestar de la comunidad y sus moradores, de manera preventiva se tomarán los controles de seguridad, en el área de influencia directa.
Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema De Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito” que ejecuta el Contratista Consorcio SAB.
De surgir alguna afectación pueden contactar en el Consorcio SAB, a la Lcda. Emilia Salazar, al teléfono celular: 6597-1174 o al correo: e.salazar@consorciosaneamiento.com.pa, o a la Lcda. Yvonne Lewis, al teléfono celular: 6169-6924 o correo y.lewis@consorciosaneamiento.com.pa, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. También puede contactar a el Programa Saneamiento de Panamá, a través del teléfono: 235-8601 ext. 1250, a la Lcda. Lorena Peralta (Gestión Social), al correo: loperalta@minsa.gob.pa en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los residentes de la Ciudad por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada para la culminación de los trabajos y les exhorta cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.